Manuela Serrano

Formación

Mindfulness

Máster de cocina vegetariana y nutrición

Inteligencia emocional y coaching

Instructora de Yoga y meditación

Mi historia personal

Después de vivir 15 años a dietas, con muy baja autoestima y un TCA, decidí que necesitaba un cambio. Empecé a cultivar mi mente y mi cuerpo, me reconcilié conmigo y me hice el regalo más bonito hasta el momento, quererme tal y como soy.
Cambiar mis hábitos me ayudó a adelgazar de manera natural, pero algo dentro de mí seguía pidiendo algo más, hasta que empecé a comer mucho más verde, no soy ni vegetariana ni vegana, aunque si es cierto que comer «flexivegetariano» ha cambiado mi salud y la de los que he tenido la suerte de acompañar.
La formación en alimentación vegetariana y nutrición que he hecho con Ana Moreno, y el curso de instructora de Yoga con Julián Peragón dieron un nuevo sentido a mi vida.
Desde entonces, mi relación con la comida ha dado un giro increíble y los alimentos han pasado de ser mis enemigos, a ser mis mejores aliados, ahora, me encanta hacer charlas de alimentación, talleres de cocina, acompañar a mujeres que han pasado por situaciones similares a la mía, y enseñarles todo lo que he aprendido para que puedan reconciliarse con algo que hacemos cada día, alimentarnos.

Si mi historia resuena contigo y estás en un momento de cambio, en el que necesitas impulso, aquí me tienes.