Testimonios

Raquel, disfrutó del curso de cocina vegetal y consulta personalizada

Manuela Serrano como amiga y gran conocedora en alimentación, me ha ayudado a cambiar mis hábitos alimentarios dándome pautas sobre alimentos saludables y aconsejándome sobre aquellos que pueden dañarnos tanto como los procesados o azúcares. Estos cambios los he hecho para toda la familia, ya que es importante que de niños aprendan a comer de manera saludable y normalicen en su día a día la pasta y arroz integral, las verduras, frutas, etc. Ahora nos sentimos más sanos y fuertes!! Para aprender sobre comida sana, he de decir que me ayudó el hecho de que cocináramos juntas. De esta manera vi y aprendí de primera mano la manera de cocinar y combinar menús tan sencillos y saludables como el hummus de garbanzo o las tostadas con aguacate. También me fué de gran ayuda saber donde comprar los productos que ahora uso de manera diaria en la cocina. Gracias por enseñarnos que una buena alimentación puede ser sana y estar riquísima al mismo tiempo!!

Enero 2019

Arantxa, disfrutó del curso de cocina vegetal y saludable

Hacer el taller con Manuela Serrano ha sido descubrir que lo que como es mi medicina.

Te enseña a cocinar de una manera sencilla y rápida, a organizar la compra y la nevera, de manera sana y saludable.

Puedo aplicar todo lo aprendido fácilmente.

He cambiado de dieta y de forma de percibir los alimentos, el cuerpo y el espíritu lo agradecen.

Así que este taller ha sido un punto de inflexión en la alimentación. Ahora todas las células aplauden cuando las nutro. Que fácil resulta cocinar y alimentarse bien con las pautas, creatividad y sobre todo el Amor que pone Manuela en sus talleres.

octubre 2019

Eva, disfrutó del curso de cocina vegetal y saludable

Muy útiles. Muy prácticos. Enamorada del taller de bathcooking. Es increíble lo que se puede hacer con una buena organización, elementos básicos y una buena combinación de alimentos. Todas las recetas súper gustosas y sabrosas. Así da gusto comer sano!

Eva, disfrutó del curso de tapas saludables

Insuperable. Una explosión de aromas y sabor increíble ( y además fáciles de hacer).